Ellos ó Nosotros

Ha pasado varios años de nuestra querida Revolución, de aquel 1936 que demostró al mundo que la anarquía no es caos, sino la total libertad, el respeto, el apoyo mutuo, el amor por la vida, demostró que no fue una utopía. Sabemos en manos de quienes termino nuestros sueños, sabemos también a quienes no les convenían que nuestra revolución siguiera, claro los mismos que hoy año 2002 piden asambleas constituyentes, como lo hicieron en Rusia, las famosas asambleas las cuales estaban compuestas por mayorías de comunistas y según ellos daban al pueblo la posibilidad de elegir, hoy remontado a la realidad vemos que estos no cambio en nada, proponen que de las asambleas barriales salgan delegados para luego representarlos en asamblea constituyente, pero sabemos que la realidad de todo esto es que esas asambleas las invadieron los partidos políticos de izquierda, los famosos partidos que se llaman "obreros", (claro que si estos subirían al poder se olvidaría de su titulo de obrero y pasarían ser otra variante de explotador), y estas personas quieren que la gente elija a su representantes, pero claro representantes del partido político, no de la gente que quiere el verdadero cambio ¿y esa es la libertad que plantean?, no nos dejemos engañar, ya nos dimos cuenta como es la realidad, desemasremos a estos personajes que solo quieren continuar con un sistema tirano, donde ni siquiera puedas elegir tu amo. Este es el momento de pensar son ellos ó nosotros, es momento de actuar y no delegar nuestros derechos, no delegar nuestras vidas, el cambio, la revolución esta en nosotros, no en los que tratan al pueblo incapaz de actuar por sí mismo. Que viva la Autogestión del pueblo.
Vale aclarar en esta nota que no hablamos del fascismo porque lo creemos innecesario ya que estos títeres no existen, no volverán jamas, por lo tanto dedicarles tinta es innecesario, por eso preferimos criticar a los comunistas (de todas sus clases a todos los que se dicen únicos comunistas, etc.), bueno seamos realistas ellos tampoco llegaran a nada desde que era niño siempre escucho que la izquierda crece y siempre se mantiene igual, aiaiai! Estos muchachos ¡son tan evolucionados! Jajaja! Por que sus teorías se adaptan tanto a la realidad!!!.
Ten mucho cuidado compañero porque estos son muy engañosos, tratan de captar a la juventud con sus viles engaños, cuidado si te topas con algunos de ellos porque te trataran de convencer de mil formas de que vayas a su comité a escuchar una charla sobre comunismo, son peores que los evangelistas!, siempre le hace falta más dinero para seguir pudriendo mentes, lee é infórmate, no te dejes engañar.